FaceBookTwitter

Paritaria docente: El Gobierno Provincial ofreció un aumento de 512 pesos por docente

paritariadocente01.jpg

Durante la tarde de este lunes se hizo efectiva la reunión paritaria entre el Gobierno Provincial y la Asociación de Docente de Santa Cruz (ADOSAC) donde el Ejecutivo ofreció un aumento de 10% en el ítem Titulo, en todas sus posibilidades, lo que representa un incremento efectivo de 512 pesos por docente.

Según lo publicado por el diario La Opinión Austral, del encuentro que se realizó en el quincho del albergue de la Secretaria de Deportes, participaron el secretario de Trabajo Teodoro Camino junto con el secretario general del gremio docente, Pedro Cormack, quienes mantuvieron una reunión que duró poco más de cinco horas.

Los docentes analizarán este martes la propuesta realizada en una asamblea que tendrá lugar en Puerto San Julián y donde también deberán decidir si participan o no del Acuerdo Social Santacruceño que impulsa el gobierno de Alicia Kirchner.

Asimismo, se informó que tanto ADOSAC como la Asociación Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) continuaran con “retención de servicios” en reclamo a los incrementos salariales otorgados en la paritaria de 2016 y que nunca fueron abonados.

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar