FaceBookTwitter

UOCRA y Petroleros coincidieron en un mensaje de unidad

uocracierreano4.jpg

Como invitado especial del almuerzo de fin de año organizado por la UOCRA en Río Gallegos, el Secretario General del Sindicato Petrolero de Santa Cruz, Claudio Vidal, acompañado por el dirigente nacional del gremio de la construcción, Carlos Romero, destacaron la necesidad de aunar esfuerzos con los distintos representantes de los trabajadores, ante las dificultades de la situación laboral actual.

 

“Es algo muy importante la unidad de los gremios, con los trabajadores de los distintos sectores. Con Carlos nos conocemos hace muchos años, siempre soy bien recibido en la UOCRA en Buenos Aires, y es un gesto muy importante haber sido invitado a este evento. Es algo conmovedor, de mucho agrado para todos, para esta gran familia que es la UOCRA”, señaló Vidal, en dialogo con los medios presentes.

“Este es un gran paso, es un gesto muy grande, y estamos demostrando que de a poco estamos cambiando la historia. Los trabajadores somos todos iguales, y ojalá podamos seguir construyendo juntos” añadió el referente del gremio de base santacruceño.

“Es muy importante la unidad de todos los sindicatos. Nosotros tenemos la obligación de trabajar en unidad, en conjunto, por el bien de los trabajadores, de la familia, de todos los que componemos la industria. Esto acá, en la provincia no se vio nunca, así que todas mis felicitaciones para el compañero Romero y todo su equipo de trabajo” puntualizó Vidal.

Romero: “En la unidad podemos lograr lo mejor para los trabajadores y sus familias”

Carlos Romero, Secretario de Acción Social de la UOCRA a nivel nacional, estuvo presente en el evento realizado en Río Gallegos. En una entrevista conjunta con Vidal, manifestó que “estamos con el compañero, somos amigos, compañeros y tenemos caminos símiles, y sufrimos de la misma manera cuando la gente se empieza a caer. Hoy le está tocando a él pasar por un momento difícil, pero él sabe que somos solidarios y vamos a compartir tanto las buenas como las malas”.

Adhiriendo al mensaje de unidad manifestado por Vidal, Romero señaló que “sabes cuál es la diferencia: que los trabajadores están unidos. Los dirigentes nos podemos equivocar, podemos meter la gamba, pero ellos nos llaman la atención para decir que necesitan la unidad de todos para que las cosas no nos pasen por arriba, no nos jodan. Nosotros tenemos que escuchar el mensaje de los compañeros, y no somos necios, sabemos que somos solidarios,. El general Perón nos enseñó que en la unidad podemos lograr lo mejor para los trabajadores y sus familias”.

uocracierreano.jpg

uocracierreano2.jpg

uocracierreano3.jpg

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar