FaceBookTwitter

El Chaltén: Hallaron a turista muerto en una hostería

chalten.jpg

El hallazgo tuvo lugar en la mañana de ayer, cuando el recepcionista de una hostería ubicada a pocos kilómetros de la ciudad cordillerana de El Chaltén llamó a la Policía indicando que, en una de las habitaciones, un hombre se encontraba descompensado, tirado en el suelo y posiblemente no tenía signos vitales.

 

Ante este panorama, una comisión de la comisaría local y del puesto sanitario arribó al complejo “Hostería Estancia La Quinta”, ubicado en la ruta provincial Nº 41, a la altura del kilómetro 85, a unos 5 kilómetros de El Chaltén.

De acuerdo al informe policial al que pudo tener acceso La Opinión Austral, el hombre en cuestión se encontraba tendido en posición fetal en el piso de la habitación Nº 10 y el doctor policial, Rodrigo Ricaute, certificó que el mismo falleció de un paro cardiorrespiratorio no traumático.

Según se pudo saber, el occiso era un turista de origen israelí, llamado Kehat Zvi de 58 años, quien se encontraba de vacaciones junto a su esposa.

Precisamente fue su esposa quien encontró, en un primer momento, al hombre tendido en el suelo.

De acuerdo a la declaración de la mujer, Kahat Michal (57), minutos antes de dar aviso al recepcionista del hotel, salió de la habitación 4, donde ella descansaba y se acercó a la habitación 10 para despertar a su marido. En ese momento lo encontró ya sin vida.

En este contexto y con el fin de despejar cualquier otra posibilidad, la Policía realizó las diligencias de rigor en el lugar del hallazgo, mientras se daba intervención al Juzgado de Instrucción Nº 1 de la ciudad de El Calafate, a cargo del Dr. Narvarte.

Posteriormente, tras tomar una secuencia fotográfica del lugar, se requirió la presencia del personal de la Unidad de Bomberos XVII para que realizara el traslado del cuerpo a la morgue del puesto sanitario local.

 

Autopsia

 

Se espera que durante esta jornada se realice la autopsia correspondiente y el cuerpo sea entregado a la esposa, de acuerdo a lo que disponga el magistrado interviniente.

Fuente: La Opinión Austral

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar