FaceBookTwitter

ADOSAC decidió 48 horas de paro y movilización para esta semana

congresoadosac07.jpg

El Congreso Provincial de Adosac que se realizó este lunes determinó paro por 48 horas. Los docentes exigen el pago unificado del salario y la devolución de los descuentos. Repudiaron la agresión sufrida por la docente bonaerense de Moreno.

Este lunes, en el marco del Congreso Provincial que se realizó en Rio Gallegos, la Asociación Docentes de Santa Cruz (ADOSAC) determinó paro y movilización por 48 horas para los días martes y miércoles.

El comunicado emitido por la entidad sindical, insiste en la necesidad de “continuar exigiendo el pago unificado del salario, la devolución inmediata de todos los descuentos realizados, la derogación del circuito administrativo y una recomposición salarial acorde al costo de la canasta familiar”, además de denunciar “el pago salarial diferenciado por localidades”.

Asimismo, desde ADOSAC responsabilizan al Gobierno provincial por “la permanente dilación en la resolución de este conflicto a pesar de contar con los fondos y todas las herramientas para solucionarlo”.

Por último, el gremio docente repudió la agresión sufrida por la docente bonaerense Corina de Bonis, de la localidad de Moreno, quien fue agredida “con un proceder propio de las dictaduras militares”. 

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar