FaceBookTwitter

De Urquiza cambió de opinión, y ahora apoya el proyecto de Claudio Vidal

deurquiza.jpg

El titular del Consejo Agrario se pronunció a favor del proyecto de habilitar mataderos municipales, y confesó que existen mecanismos para bajar el precio de la carne. “Me sumo a la propuesta”, manifestó.

Esta tarde se realizó una comisión de trabajo en el Concejo Deliberante de Río Gallegos, convocada por el concejal Juan Kingma, para tratar la apertura de nuevos espacios de faena en la capital provincial.

Dicha iniciativa se encuentra en consonancia con el proyecto presentado por el Secretario General de Sindicatos Unidos, Claudio Vidal, buscando abaratar el precio de la carne.

Luego de escuchar la presentación técnica del asesor en materia productiva del sindicato petrolero, ingeniero Jaime Álvarez, y tras el antecedente del apoyo de 75.000 santacruceños e importantes referentes políticos de la provincia, De Urquiza modificó su discurso, y se manifestó a favor de la habilitación de nuevos mataderos para avanzar en la reducción del importante alimento.

En este sentido, De Urquiza manifestó que “el proyecto que ha ingresado habla bastante de buscar mecanismos que aumenten la producción” añadiendo que “me sumo a lo que dijo Jaime”, en referencia al proyecto de Claudio Vidal.

Según el titular del Consejo Agrario, la solución redundaría en “reactivar mercados municipales, feria de los barrios y si tenemos que poner platita entre todos para que la carne sea más barata, hagámoslo, porque hay mecanismos para hacerlo”.

Como ya había acontecido con el primer acuerdo entre provincia y empresarios, rebajando un 10% el alimento, la iniciativa de Claudio Vidal continúa rindiendo frutos, convenciendo a referentes de distintos estamentos de la posibilidad de llevar este importante beneficio a la comunidad santacruceña.

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar