FaceBookTwitter
meinardi

Sinopec y el Ministro Álvarez, nuevamente unidos en la clandestinidad

puertocaleta2.jpg

Se denunció el uso de hornos pirolíticos por parte de la operadora, para descartar desechos tóxicos en el puerto de Caleta Olivia. Estos métodos se encuentran prohibidos en nuestra provincia, pero se contaría nuevamente con el aval del Ministro de Producción Leonardo Álvarez.

 

Nuevamente, la relación entre Sinopec y el Ministro de Producción Leonardo Álvarez, está teñida de clandestinidad. En las últimas horas, trascendió la utilización por parte de la operadora de hornos pirolíticos para descartar desechos tóxicos, un método terminantemente prohibido por las normas sanitarias de nuestra provincia.

Sin embargo, el aval habría surgido del funcionario provincial, que ya había sido denunciado por su ligereza para tratar los asuntos relacionados con el cumplimiento de las obligaciones de la multinacional china, respecto a acuerdos de inversión en la región.

En estos momentos, estaría llegando un nuevo cargamento de residuos petroleros y material tóxico desde Perito Moreno, para ser desechado en estos hornos clandestinos.

 

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar