FaceBookTwitter

Apareció el joven extraviado en Caleta desde Febrero

carlosaguirre.jpg

El adolescente caletense, que había desaparecido el último 24 de febrero, llamó por teléfono a su casa para decirle a su familia que estaba en Mendoza y que quería volver a Caleta Olivia. La madre de Carlos, Matilde Roldán, viajará a la provincia del norte para reencontrarse con su hijo y luego volver a Santa Cruz.

 

“Estaba contento porque dos días antes de faltar de su hogar había comenzado a trabajar en una pesquera. Esa última noche, Carlos se fue ver a la novia. Al día siguiente, ella me escribió para decirme que mi hijo se había ido enojado de su casa. Ese es el último rastro que hay”, había contado Matilde Roldán luego de radicar la denuncia de la desaparición de Carlos Aguirre.

A mediados de esta semana, en tanto, se supo que el adolescente de 17 años había sido visto el viernes 10 de marzo en el noreste de Chubut por un policía y por el cuidador de un cámping de Dolavon. Allí Carlos dijo apellidarse Rodríguez, tener 20 años y que tenía la intención de llegar “a dedo” a la provincia de Salta.

 

Finalmente esta mañana, Carlos Aguirre llamó a su mamá y le dijo que quería volver a su casa. Según consignó el portal Voces y Apuntes, hoy mismo y con ayuda financiera de la Municipalidad de Caleta Olivia, Matilde Roldán viajará a Mendoza para reencontrarse con su hijo y luego volver a Santa Cruz.

Fuente: LA Opinión Austral

Foto: La Vanguardia del Sur

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar