FaceBookTwitter

Falleció el padre Ronconi

ronconi.jpg

El padre Francisco Ronconi, que tuvo paso por Caleta Olivia (1972-1978), Pico Truncado (1979-1982) y Río Grande (1983-1984), falleció ayer a las 02:30 horas en la clínica San Camilo de la ciudad de Buenos Aires, donde estaba internado hacía varios días a raíz de su situación delicada de salud. Así lo informó la Obra Salesiana de Don Bosco.

 

Sus restos fueron velados en el bautisterio de la basílica de María Auxiliadora, del barrio porteño de Almagro, y serán sepultados hoy en el cementerio de la casa de ejercicios de la ciudad de La Plata. El sacerdote recibió en 2011 la distinción “Divino Maestro”, que otorga el Consudec, por su reconocida labor de educador.

 

A lo largo de su trayectoria apostólica, se desempeñó como docente, encargado de los estudios y la disciplina, profesor, párroco, encargado de pastoral, rector de Nivel Medio, director de Obra y ecónomo inspectorial. Colaboró con la Arquidiócesis de Buenos Aires, desempañándose también como capellán del Hospital de Enfermedades Infecciosas Francisco Muñiz. (aica.org)

Fuente: La Opinión Austral

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar