FaceBookTwitter

Las Heras: Carambia declaró persona no grata al músico Iván Noble

repudioivannoble.jpg

El intendente de Las Heras, José María Carambia, repudió la actitud del músico Iván Noble en su paso por la ciudad para participar como jurado del show “Santa Cruz Canta en Las Heras”. Despreció una placa y se refirió despectivamente hacia el lugar.

El intendente lasherense, mediante una publicación en la red social Facebook, declaró Persona No Grata al cantante de la recientemente reunida banda Los Caballeros de la Quema y repudió la actitud que tuvo el músico quien, en primer lugar, a través de su cuenta personal de Instagram se refirió a la cuidad como “el culo del mundo”, y luego dejó tirada en la cama del hotel donde se alojó una placa conmemorativa entregada por el municipio.

En su posteo en la red social, Carambia explicó que al referirse de la manera despectiva en la que lo hizo, Iván Noble “se burló de toda nuestra comunidad” y agregó que “dejó, en una muestra de su desprecio, la placa de reconocimiento que le otorgamos desde la Municipalidad por el evento Santa Cruz Canta arriba de la cama del hotel”.

El mandatario municipal siguió apuntando hacia la persona de Noble al indicar que desde la organización del show “pensamos otra cosa de usted por mostrar humildad, pero sólo lo hace cuando hay gente para caretearla” y agregó que él, como intendente, fue elegido por la gente para defender los intereses de la ciudad y la provincia y que siempre lo hará.

Con la frase “De ahora en más usted es persona no grata en nuestra ciudad” Carambia cerró el texto publicado en Facebook.

Iván Noble participó como jurado este martes en la vecina localidad en el marco del concurso “Santa Cruz Canta en Las Heras” que fue organizado con motivo de los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad. Junto con Noble el jurado estuvo integrado por Hilda Lizarazu, Lito Vitali y Patricia Sosa, y contó con la conducción del animador Mariano Peluffo.

El texto completo publicado por el intendente José María Carambia en Facebook:

“Por este medio quiero comunicarles que el señor Iván Noble es “Persona no grata” en Las Heras.

Este supuesto profesional, que en su cuenta de Instagram dijo que nuestra ciudad “es el culo del mundo, se burló de toda nuestra comunidad. Además dejó, en una muestra de su desprecio, la placa de reconocimiento que le otorgamos desde la Municipalidad por el evento Santa Cruz Canta arriba de la cama del hotel.

Pensamos otra cosa de usted por mostrar humildad pero sólo lo hace cuando hay gente para caretearla. Yo fui elegido por la gente para defender los intereses de mi ciudad y mi provincia, y así lo haré siempre.

De ahora en más usted es persona no grata en nuestra ciudad.”

 

Foto: Tiempo Sur.

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar