FaceBookTwitter

Una avioneta protagonizó un aterrizaje de emergencia en Ruta 3

avionetacaleta.jpg

Una avioneta aterrizo de emergencia en la Autovía en Construcción a las 9,50 horas de este Lunes, sin daños materiales ni de la tripulación.

 

Sobre Ruta Nacional N° 3, a 20 km de Caleta Olivia el incidente convulsióno el transito y solicitó la presencia de autoridades policiales.

En dialogo con Voces  y Apuntes, Brian Itxassa acompañante de la tripulación, indicó que “veniamos de del Aeroclub Comodoro y nos dirigiamos a Piedrabuena, la avioneta se le habia realizado mantenimiento y lo devolviamos al Aeroclub de esa localidad, pero surgio este inconveniente y tuvimos que aterrizar de emergencia”.

Brian aseguró que la tripulacion no sufrió ninguna consecuencia “es una desgracia pero estamos todos bien, la avioneta es un biplaza para 2 a 4 pasajeros, se utiliza para vuelos locales, y para escuela de pilotos”.

Brian comento que es alumno del Curso de Piloto del AeroClub de Comodoro Rivadavia “yo soy alumno, tengo 18 años, desde que soy chiquito iba al Aeroclub con aeromodelismo, y cuando pude empece el curso de piloto”.

“Damos gracias que estaba la autovía en construcción para poder bajar, cuando el motor empezó a hacer ruido encaramos la bajada, veníamos a 3 mil pies, a 110 millas x hora, y después se paró el motor”.

 

El Comandante del vuelo es Jose Luis Orsi y el desperfecto es que se clavó una biela del motor.

Fuente: Voces y Apuntes

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar