FaceBookTwitter

Las Heras: Ladrones se apoderaron de 400 mil pesos

lasherasrobo400mil.jpg

Dos delincuentes atacaron con gas pimienta a la encargada de un local comercial de la ciudad de Las Heras para arrebatarle un bolso con la recaudación del día. La Policía intenta dar con los perpetradores del delito.

 

En la tarde del lunes, efectivos policiales fueron requeridos por una vecina para denunciar un robo de un local comercial ubicado en la unión de las calles Guido Spano y Alem de la ciudad de Las Heras.

Según informó el portal de noticias local El Ciudadano, alrededor de la 1 de la mañana del lunes, la encargada de la Disquería Génesis cerró el local y, cuando se dirigía a su auto, fue abordada por dos hombres que la atacaron con golpes de puño y gas pimienta.

Fue en este momento que los malvivientes usaron el instante de vulnerabilidad de la víctima para arrebatarle un bolso que contenía dinero.

Tras el hecho, los efectivos de la Comisaría Primera llegaron al lugar para tomar el testimonio de la mujer mientras comentaba características de sus atacantes. Al mismo tiempo se solicitó una ambulancia del Hospital Distrital para su atención por las heridas sufridas durante el arrebato.

La mujer denunció que dentro del bolso había tarjetas de crédito y débito, su carné de conductor, el documento nacional de identidad, tarjeta de obra social y una suma de dinero en efectivo superior a los 400 mil pesos.

Cabe destacar que este monto correspondería a los servicios de pago de impuestos con los que trabaja la disquería e iban a ser depositados en una cuenta bancaria, de acuerdo al testimonio de la denunciante.

 

Investigaciones

En simultáneo, se dio aviso a la Unidad Operativa Segunda de la localidad para la colaboración en patrullajes y recorridas a pie en toda la ciudad.

 

Por otro lado, efectivos de la División Investigaciones incautaron las cámaras de seguridad del local comercial, ya que contendrían imágenes del hecho y permitirían identificar a los dos malvivientes.

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar