FaceBookTwitter

Las Heras: Hombre apuñaló a su pareja y se enfrentó a la Policía

lasherasdetenidofmciudad.jpg

Minutos después de la medianoche del sábado, se vivieron momentos de extrema tensión en una vivienda ubicada en el pasaje Avellaneda al 1100 de la ciudad norteña de Las Heras.

 

Según informó el portal de noticias local El Periódico, vecinos de la mencionada vivienda dieron aviso a la Seccional Primera por fuertes ruidos de cosas que se rompían dentro del inmueble y gritos de una mujer que pedía ayuda.

En ese contexto, los agentes llegaron rápidamente al lugar para socorrer a la mujer que pedía auxilio y tras ingresar al predio, donde tuvieron que forzar la puerta de acceso, los efectivos de la mencionada dependencia vieron a una mujer mayor de edad que se encontraba tendida en el suelo y cubierta de sangre.

A unos metros, los policías pudieron divisar a un hombre en el sector de la cocina, también con manchas de sangre, parado y sosteniendo un mango de madera de gran porte.

Gracias al rápido accionar de los agentes, se pudo reducir al sujeto en cuestión, señalado como principal sospechoso de las heridas de la mujer. Aunque en un principio intentó oponer resistencia, la Policía pudo aprehenderlo y trasladarlo a la dependencia policial más cercana.

El mencionado portal además indicó que mientras el hombre era trasladado a la comisaría, la mujer era trasladada al Hospital Distrital de la ciudad norteña, ya que presentaba lesiones heridas cortantes que presentaba en el antebrazo derecho, pierna derecha y golpes en su rostro.

Si bien no se brindaron mayores detalles de las personas involucradas en este hecho, se supo que la mujer es oriunda de la ciudad de Trelew, tiene 52 años de edad y vive actualmente en ese domicilio junto al agresor, que es un vecino de la localidad de 50 años de edad.

 

Víctima

Según fuentes policiales que dialogaron con El Periódico, según los exámenes médicos practicados, la mujer resultó con lesiones de carácter grave, con herida cortante en el antebrazo derecho, hematoma en el ojo izquierdo, excoriaciones varias y fractura en el antebrazo derecho, procediéndose a su internación.

Agresor

En tanto que su agresor quedó hospitalizado con un cuadro de brote psicótico agudo y se supo que cuenta con antecedentes de mal epiléptico, por lo que continúa internado bajo la debida custodia policial.

Por el momento el hombre está en carácter de detenido y quedó a disposición del Juzgado de Instrucción N° 1 de la ciudad, a cargo del Dr. Eduardo Quelín. La causa estaría caratulada como “Lesiones graves agravadas por el vínculo”.

 

 Fuente: La Opinión Austral, tomado de El Periodico de Las Heras

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar