FaceBookTwitter

Las Heras: Le robaron y lo dejaron en el baúl de su remise

lasherascalle.jpg

En la madrugada del domingo 1 de octubre, cerca de las 05:20 horas, personal policial de la Seccional Primera de Las Heras tuvo que intervenir en un particular hecho delictivo. Un remisero fue robado por dos personas y dejado dentro del baúl de su Chevrolet Corsa en las inmediaciones a la cancha de rugby, entre las calles Bezunartea y 13 de Diciembre.

 

La víctima, de unos 25 años, manifestó que tras iniciar el viaje con dos jóvenes, uno de ellos le pidió que se detuviera para bajarse a orinar y al subir nuevamente al vehículo, lo amenazó con un cuchillo. Luego hicieron que condujera hasta la cancha de rugby, donde le robaron la recaudación de la jornada, una suma aproximada de 900 pesos; el equipo de comunicaciones; documentación, y la llave del rodado. Fuentes policiales confirmaron que los uniformados llegaron a la cancha, donde encontraron el auto y que al corroborar que en el baúl había una persona, los mismos ingresaron por la puerta trasera del acompañante y a través del respaldo del asiento trasero, liberaron al joven.

 

Afortunadamente para el damnificado, los ladrones no se percataron de que el remisero en un bolsillo de su pantalón portaba su celular, con el que pudo dar aviso a un compañero de la remisería y pedir auxilio. (El Periódico Las Heras)

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar