FaceBookTwitter

Pan American Energy acompaña la VIII Edición de la Vuelta al Valle del Chubut

paevueltavallechubut.jpg

En el marco de las actividades de Responsabilidad Social que lleva adelante en la provincia de Chubut y con el foco puesto en la promoción del deporte, Pan American Energy (PAE) acompaña la VIII Edición de la Vuelta al Valle del Chubut, que se  desarrollará en la ciudad de Trelew, entre el  6 y 8 de octubre.

 

La Vuelta al Valle es una competencia de ciclismo - modalidad ruta-  que  se realiza desde hace ocho años en la zona del Valle Inferior del Río Chubut. Surge a instancias de Diario El Chubut con el objetivo de integrar a las localidades de esa región a través del ciclismo. La octava edición de la Vuelta fue declarada de Interés Provincial por la Legislatura de Chubut.

La carrera se inicia en Trelew y continúa a través de la ruta 7, recientemente denominada José María Sáez en honor al fundador del diario. Atraviesa las localidades de Gaiman, Dolavon, 28 de julio y Rawson, concluyendo la travesía en Trelew.

La competencia convoca a más de 120 ciclistas provenientes de toda la provincia y del interior del país. Desde la edición 2012, la vuelta incorporó la categoría juveniles, apostando con ellos al semillero del ciclismo en la región. Asimismo y  a partir de 2014 también se incorporaron las damas en dos categorías.

Desde Pan American Energy, el Gerente de Relaciones Institucionales, Gastón Malbos, destacó que “por tercer año consecutivo acompañamos esta Vuelta y nos sentimos sumamente agradecidos por la convocatoria. Es evidente que hay un equipo de trabajo detrás de este sueño que hace ocho años se lleva a la práctica exitosamente y que ha hecho que cada una de las localidades haga propia esta competencia. La calidad de los competidores que participan  muestra a las claras la importancia de este evento que se ha transformado en un icono del ciclismo. Además, este encuentro deportivo, es el marco ideal para observar las bellezas del Valle Inferior del Río Chubut”.

Con estas actividades Pan American Energy refuerza su compromiso con la comunidad y promociona el desarrollo de actividades deportivas y culturales en toda la provincia.

 

 

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar