FaceBookTwitter

Falleció Mario Das Neves

mariodasneves.jpg

El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, falleció esta tarde a las 18:10 horas como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio, y luego de afrontar una larga enfermedad oncológica desde el año 2015.

Según consigna el diario El Patagónico, la noticia fue difundida por parte del Gobierno de la Provincia de Chubut durante la tarde de este martes. El medio, además, recordó que el mandatario chubutense fue operado el 27 de julio del año pasado a causa de una sub-obstrucción intestinal producida por una brida.

Si bien aquella visita a Buenos Aires estaba programada para un control medico la intervención tuvo que ser realizada de urgencia y en su momento, el Secretario Privado de la Gobernación, Gonzalo Carpintero, había reconocido que "el tratamiento conservador al que estaba sometido no dio resultado y por esa razón fue operado".

Por estas horas, deberá definirse el mapa político de la vecina provincia dado que el vicegobernador, Mariano Arcioni, resultó electo diputado nacional en las últimas elecciones legislativas y ahora tendrá que hacerse cargo de la gobernación hasta el 10 de diciembre cuando deba asumir a su banca en el Congreso Nacional.

 

Foto: El Patagónico

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar