FaceBookTwitter

Segundo encuentro sobre Innovación para pymes de la región

paecharlainnovacion.jpg

El Programa Pymes de Pan American Energy continúa acercando las últimas actividades de capacitación del año. En esta ocasión, y junto a la Asociación Civil Emprendedores Argentinos (EMPREAR) y la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia-CaCIPCR-, se realizará una nueva charla exclusiva sobre “Gestión de innovación” para pymes de la región. La iniciativa está dirigida principalmente a empresarios, académicos, investigadores y referentes de instituciones interesadas en la temática.

 

Bajo la premisa de “¿Cómo construir PyMEs innovadoras y prosperar?”, la jornada se llevará adelante el próximo jueves 30 de noviembre de 14 a 17hs en la sede de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia y será brindada por los ingenieros Daniel Miguez, vicepresidente de EMPREAR y Ezequiel Moore, Gerente del Grupo Quara.

Este nuevo encuentro permitirá a las PyMEs comenzar a transitar un camino hacia la innovación mediante un proceso estratégico y ordenado, con prácticas comunes y que darán valor agregado a la gestión interna de cada organización. Para ello los expositores realizarán un recorrido a través de cuatro conceptos clave vinculados con la Innovación como eje central de sus charlas. Para ello se abordarán diferentes aspectos como: 1) el camino para que una Pyme sea más competitiva, sustentable y escalable; 2) Normas internacionales vinculadas con Innovación; 3) Clubes de Gestión de Innovación y Vinculación Tecnológica; y 4) las PyMEs y la innovación.

Considerada una herramienta fundamental para un mundo que plantea cambios permanentemente, la innovación contribuye a que las empresas puedan integrarse y adaptarse a esos desafíos constantes, logrando comprender rápidamente los nuevos escenarios a los que deben enfrentarse.

Aquellos interesados en participar pueden inscribirse llamando al (0297) 447-0300 o escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

 

 

 

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar