FaceBookTwitter

4°Comodoro Solidario: se presentó la Carrera 3Kcolor a beneficio del Hospital Regional

pae4comodorosolidario.jpg

Pan American Energy (PAE) concluye el año de su vigésimo aniversario con una experiencia única para toda la familia. Se trata de la Carrera 3Kcolor, una propuesta lúdica – deportiva que, por primera vez, se llevará adelante en Comodoro Rivadavia, el próximo sábado 16 de diciembre, a partir de las 14 horas en el Socio Fundadores.

 

La carrera forma parte de la 4° edición del Comodoro Solidario que este año tiene por objetivo la compra de un equipo de hipotermia pediátrico, un generador de vapor para pasteurizadora de leche, un equipo de oftalmología y la pintura exterior del Hospital Regional por el 50° aniversario de la institución que se celebra en agosto de 2018.

Aquellos interesados en participar deben inscribirse en www.3kcolor.com.ar. La carrera es gratuita y los participantes podrán realizar el recorrido caminando, trotando o corriendo según lo deseen. A lo largo del trayecto se encontrarán con puestos de color con música y polvos de colores que harán una fiesta de cada momento.

El club Gimnasia y Esgrima será el punto de concentración de la actividad. Allí  habrá juegos para niños, maquillaje artístico, música, exposición de autos antiguos, master class de zumba y un cierre musical para toda la familia. Además se instalarán stands de comidas y bebidas y muchas sorpresas de la mano de Charito, mascota oficial de Gimnasia y Esgrima.

Aquellos que participen del evento podrán colaborar voluntariamente con un bono contribución de $100 pesos que se ofrecerá durante toda la jornada.

Algunas de las instituciones que hacen posible la 4°  edición del Comodoro Solidario son: Club Gimnasia y Esgrima, FEHGRA, Secretaria de Cultura Municipal, Ente Comodoro Deportes y Amigos de autos clásicos.

Desde PAE, el gerente de Relaciones Institucionales, Gastón Malbos destacó que “para PAE es una satisfacción muy grande cerrar el año de nuestro 20° aniversario con este evento tan novedoso y poder sumarnos nuevamente al Comodoro Solidario. Ya vamos por la cuarta edición y tenemos la certeza que el éxito de esta movida radica en el trabajo articulado entre todos los actores para lograr los objetivos que van surgiendo”.

 

Malbos consideró que “ayudar, contribuir y ser solidario son valores que PAE promueve con cada una de sus actividades. Trabajamos cotidianamente para acompañar a la comunidad y para mejorar la calidad de vida de la gente en la medida de nuestras posibilidades”.

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar