FaceBookTwitter

Realizarán en Caleta Olivia una Kermesse Solidaria “Todos por Teiana Olmos”

kermesseteiana.jpg

Mañana miércoles 7 de febrero, desde las 16 a las 22 horas, el Centro Peronista de Caleta Olivia será sede de la primer cruzada solidaria #TODOSPORTEIANA, en beneficio de una jóven truncadense que se encuentra internada en dicha localidad.

 

Pablo, uno de los impulsores del evento, detalló en redes sociales las motivaciones que impulsan el evento. “Teiana es una una adolescente de 14 años oriunda de Pico Truncado;el pasado 12 de enero sufrio un ACV saliendo del quirófano...ella como su flia no cuentan con una obra social ni trabajo estable..hoy en día se encuentran en un hogar prestado en nuestra localidad y ella en el hospital..el tratamiento se ella dura un tiempo..tanto ella como su familia necesitan de la ayuda de todos nosotros”.

“HOY LES TOCO A LA FLIA OLMOS pero nos puede tocar a cualquiera de nosotros...por eso es que los esperamos para colaborar...la entrada es gratuita solo en la entrada va a haber una urna para que aportes tu granito de arena...desde ya mil gracias si ayudas te volverá el doble” agrega el músico caletense.

Hasta el momento, se encuentra confirmada la participación de Alumine, Apatía, Perro Negro, La Yugular, Juampi Vega, Los Aguilares, KM 200 y Acido Punk Rock; junto a una clase abierta de zumba y paseo de artesanos.

 

La entrada será libre y gratuita.

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar