FaceBookTwitter

Petroleros entregó garrafas para familias carenciadas en Las Heras

garrafas.jpg

El Sindicato Petrolero, en conjunto con la Agrupación Petrolera Santacruceña, realizó la entrega de garrafas gratuitas para vecinos en estado de vulnerabilidad de Las Heras. “La idea es cumplir con el objetivo de brindarles una ayuda”.

En el marco del trabajo social que viene realizando el Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz, encabezado por Claudio Vidal, y en conjunto con la Agrupación Petrolera Santacruceña, se llevó a cabo en la localidad de Las Heras la entrega de garrafas gratuitas para vecinos en estado de vulnerabilidad.

La ceremonia se realizó en las instalaciones del camping petrolero, con la presencia de miembros de comisión directiva. Rafael Guenchenen, Secretario Adjunto de la organización, destacó la importancia de poder realizar un aporte para las familias carenciadas.

“Quiero felicitar a los compañeros de la agrupación por el gran trabajo que vienen realizando a lo largo de la gestión, con el firme compromiso de poder enfrentar las necesidades que tiene el pueblo de Las Heras”, detalló Guenchenen.

“La verdad que con esto no se hace más que cumplir con el objetivo de brindarles una ayuda. Cuando hay una necesidad, petroleros privados y esta gestión de Claudio Vidal no podemos mirar para otro lado, porque también somos padres de familia y vecinos de esta comunidad”, añadió el dirigente.

La elección de las familias beneficiadas tuvo lugar en base a un informe socioeconómico, priorizándose a los vecinos con mayor necesidad.

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar