FaceBookTwitter

UNPA: Finaliza la inscripción para mayores de 25 años con secundario incompleto

unpauaco.jpg

Este viernes culmina la inscripción para los interesados en ingresar a la UNPA que no hayan terminado el nivel secundario. La posibilidad se regula a través del Articulo 7 de la Ley de Educación Superior. Requisitos para el ingreso.

La Unidad Académica Caleta Olivia de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA-UACO) informó que este viernes 5 de octubre, inclusive, se recibirán las solicitudes de inscripción de los mayores de 25 años que no concluyeron los estudios secundarios, pero están interesados en comenzar estudios universitarios en la casa de altos estudios.

Esta posibilidad de que personas que no hayan concluido el nivel secundario puedan estudiar una carrera universitaria está regulada en el artículo séptimo de la Ley de Educación Superior, que establece excepciones para personas que no han concluido sus estudios secundarios, pero poseen una preparación o experiencia laboral acorde a los estudios que se propone iniciar.

Desde la UNPA-UACO informaron que el procedimiento de admisión incluye una entrevista personal y una evaluación donde se considerarán nociones de redacción, comprensión de textos, riqueza de vocabulario, capacidad de argumentación y el conocimiento del ejercicio de la profesión.

Los postulantes deberán tener los 25 años de edad cumplidos y presentar certificado de estudios primarios completos o secundarios incompletos, fotocopia del DNI, antecedentes laborales y de formación (capacitación) y antecedentes personales.

Para mayor informar ingresar a www.uaco.unpa.edu.ar o llamar al teléfono 4854888 interno 102. 

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar