FaceBookTwitter

Ofrecerán subsidio de 15.000 pesos a desocupados en Las Heras

subsidio.jpg

La propuesta surgió del Concejo Deliberante, pero cuenta con la aprobación del intendente Carambia. Se busca paliar la difícil situación económica general. No se limita a trabajadores petroleros, sino que buscará colaborar con todos los desocupados de la ciudad. El listado se confeccionará el lunes, pero ya hay varios inscriptos.

La iniciativa surgió de los Concejales Juan Carlos Quilográn y Andrea Yapura, con el aval de Sandra Córdoba. Serían 15.000 pesos, una suma por demás importante, cercana a los valores que perciben trabajadores estatales, del ámbito municipal y provincial.

Según informó el sitio web El Ciudadano de Las Heras, “se trataría en principio de una convocatoria a conformar un listado previo de desocupados en la localidad para confeccionar un relevamiento y de ahí en más, armar un plan de políticas de asistencia a la desocupación”.

La información se habría originado desde el mismo organismo. El listado de los desocupados se organizaría desde el lunes próximo en la sede del Cuerpo Legislativo desde horas de la mañana. Ya habría varios inscriptos.

A diferencia del decreto para asistir a los 100 desocupados petroleros, la convocatoria será extensiva a los desocupados de distintas actividades que puedan demostrar que no tienen trabajo y que lo han perdido en este último año.

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar