FaceBookTwitter
meinardi

El conductor radial de Las Heras, Cristian Mercado, fue acusado de abuso de menores

mercadodenunciado.jpg

La trascendencia nacional del presunto caso de violación que involucra a Juan Darthes, generó multiplicidad de voces femeninas que se animaron a contar turbias experiencias. Entre ellas, la de una joven de Las Heras, que denunció a un comunicador de dicha ciudad, familiar suyo, por una situación de abuso cuando ella tenía 6 años.

 

Se trata de Cristian Mercado, conocido en Las Heras no sólo por su rol de “mercenario” de los medios de comunicación (vocero pago de sectores oficialistas para criticar sectores con imagen positiva en la sociedad), sino también por su falta de ética personal. A su conocida reputación de usurero y extorsivo, suma ahora la cualidad de abusador, situación que en los próximos días lo llevará a los estrados de la justicia.

“Cuando tenía 6 años iba muy seguido a jugar a la casa de mi abuela. En la casa de mi abuela vivía mi primo Cristian Sergio Mercado. En más de una oportunidad este abusador me tocó, mientras el se masturbaba, se metía en la cama y me obligaba a meterme con el, siempre lloré y le pedí que me deje salir de su habitación, que cerraba con llave. No fui su única víctima. Tiene otras denuncias” manifestó Andrea Silva, en su red social de Facebook.

“Se que la justicia es lenta y muchas veces inoperante, pero hoy como muchas otras mujeres me ánimo a contarlo, confío en la justicia social. Espero que la gente te señale con el dedo, espero que te sientas como me sentí yo durante 25 años. A pesar de los años todavía me acuerdo de tu respiración en mi oreja” señaló.

“No te tengo miedo!!!! Soy una mujer, no esa niña de la que abusaste” puntualizó.

Opositor pago

La figura de Silva tomó repercusión en los últimos días, señalado como uno de los responsables de movilizar un grupo minúsculo a la escuela EPP64 de Las Heras, para opacar la celebración peronista del 17 de Noviembre.

Pero también, por integrar el listado de beneficiados por un subsidio que abona José María Carambia, quien estaría detrás de algunas de estas maniobras políticas impulsadas por el comunicador.

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar