FaceBookTwitter
meinardi

Claudio Vidal inauguró "Mas agua para Caleta", y anunció obras para Las Heras

vidalagua.jpg

El secretario general petrolero puso en marcha el sistema de abastecimiento gestionado ante Sinopec, que favorecerá a 6000 familias. Además, se anunciaron obras similares en Las Heras. "Si nuestros vecinos están viviendo una necesidad, no podemos mirar para otro lado" puntualizó.

Durante la tarde de este viernes, Claudio Vidal dejó inaugurado un sistema de abastecimiento de agua potable que beneficiará a cerca de 6.000 familias caletenses y, paralelamente, anunció que en Las Heras se trabajará para poner en marcha un sistema de provisión de agua de las mismas características.

El acto tuvo lugar en el pozo SPSE-ME6-2 de Meseta Espinoza y6 la obra consta de 4 pozos de 155m de profundidad promedio, que van a aportar unos 850/1000 m3/día, lo que equivale al consumo de 4000 personas.

Para poner en producción los pozos, la conexión llevó 4500m de Línea Eléctrica, 2500m de ductos que llegan hasta un diámetro de 160mm. A su vez, se utilizaron Bombas Grundfos electrosumergibles de 10HP y una subestación y tablero eléctrico por pozo.

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar