FaceBookTwitter

Vidal: “Los telegramas de despido son parte del pasado”

vidalmintrabajo17b.jpg

Claudio Vidal, Secretario del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz anuncio que la empresa San Antonio Internacional retrotrajo los 130 telegramas que había enviado a los trabajadores y además se logró levantar 4 Torres más para sostener la actividad.

 

“Hemos finalizado la audiencia en el Ministerio de Trabajo, quedan aún días de la Conciliación Obligatoria, pero podemos afirmar que logramos retrotraer los 130 telegramas de despido de San Antonio Internacional”, señaló el Secretario General petrolero.

Vidal afirmó que el trabajo en conjunto con las autoridades de la Provincia no solamente revirtió los telegramas, sino además “se logró levantar 4 equipos de Torres (Pulling), 3 para la zona de YPF y 1 para la Zona PAE, con esto estamos garantizando la actividad y los puestos de trabajo de cara al futuro”.

“Estos 4 equipos de Pulling sostienen la actividad en un momento difícil, pero con trabajo y sacrificio se logra revertir los despidos y generar nuevos puestos de trabajo, más allá de las críticas, nosotros trabajamos” aseguró el dirigente gremial.

 

Vidal finalmente agradeció al Vicegobernador Pablo González, al Ministro de la Producción Leonardo Álvarez y al Presidente del Instituto de Energía Jaime Álvarez “por estar trabajando codo a codo para garantizar las fuentes laborales”.

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar