FaceBookTwitter

Mostraron los primeros frutos de la escuelita del Sindicato Petroleros Privados

escuelitapetroleroslh.jpg

El sábado por la tarde hubo una muestra de la Escuelita Petrolera del Sindicato de Petroleros Privados, tras cuatro meses de funcionamiento. Participaron chicos de primero a séptimo grado, y se mostró el proyecto denominado: "Caleta Olivia, ciudad petrolera".

 

"Setenta chicos que vinieron continuamente a clases trabajaron en este tema", comentó la maestra encargada de la escuelita, Natalia Cindric. "Esta es una escuela de apoyo, extracurricular.

 Los papás están felices porque vieron un buen avance de aprendizaje", dijo.

En la exposición hubo trabajos manuales, lúdicos, en diversas materias.

La muestra se realizó con la presencia de la comunidad educativa, miembros de Comisión Directiva y también de los padres que recorrieron los diferentes stands.

Esta actividad presenta, en cada uno de los espacios áulicos, los trabajos de los distintos departamentos que conforman la Escuelita Petrolera: "Departamento de Ciencias y Tecnología, Departamento de Ciencias Exactas, Departamento de Ciencias Sociales, Departamento de Educación Orientada".

El secretario adjunto electo del gremio, Rafael Güenchenén, aplaudió a los alumnos y los felicitó por la labor llevada a cabo. "Es muy importante el trabajo que se hace para integrar a todos los estudiantes, para impartir valores".

Por su parte, Leticia Loyola quien impulsó el proyecto educativo reconoció "el esfuerzo y trabajo de los estudiantes, docentes y personal de la escuela para llevar adelante esta jornada tan importante para ellos y hacer visible las actividades que desarrollan".

LISTA AZUL Y BLANCA. "TRABAJAR PARA GARANTIZAR EL ACCESO A LA EDUCACIÓN PÚBLICA"

 

Loyola también dio detalles acerca de su candidatura a vocal suplente en el Consejo de Educación, por la Lista azul y blanca. Contó que durante la próxima semana "estaremos en toda la zona norte, decidimos que la última semana llevaremos nuestras propuestas a las distintas localidades". "Nuestro principal proyecto es tratar de estar respuestas, tener una vocalía abierta", expresó.

Fuente: La Vanguardia del Sur

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar