FaceBookTwitter

Inauguran sede de la Mutual Petrolera en Río Gallegos

inauguranmutualrg.jpg

En la previa del multitudinario acto de asunción de la comisión directiva del Sindicato Petrolero encabezada por Vidal-Guenchenen, se realizó en Río Gallegos la inauguración de la flamante sede de la Mutual 12 de Septiembre, junto con la presentación de 3 vehículos utilitarios.

 

En una nueva manifestación de reivindicación hacia los afiliados de Río Gallegos, desde el Sindicato del Petróleo y Gas Privado Santa Cruz inauguró la sede de la Mutual 12 de Septiembre, una iniciativa que permitirá acceder de primera mano a una serie beneficios de gran importancia para los trabajadores petroleros.

La Mutual, presentada en el año 2016 cumpliendo con otra promesa de campaña, auguró el otorgamiento de servicios de proveduría (cajas de alimentos no perecederos y artículos de limpieza, compuestas con 94 productos de primeras marcas, a precios diferenciales); ayudas económicas; gestión de viviendas; farmacia sindical y beneficios sociales (presencia en nacimientos, fallecimientos y casamientos, subsidios, y alternativas en turismo).

Paralelamente, desde la Mutual se gestiona desde los últimos años la confección y entrega de kits escolares, entre otros beneficios para la familia petrolera.

 

De esta forma, la inauguración de la Mutual en Río Gallegos constituye una nueva manifestación de acompañamiento del gremio a una ciudad olvidada en gestiones anteriores, y que en este caso se complementa con las obras en proceso de edificación, y los distintos eventos que incluyeron a la familia petrolera de la capital provincial.

inauguranmutualrg2.jpg

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar