FaceBookTwitter

“Chaco” Segovia: “Nosotros en el pasado como comisión fuimos egoístas”

 

chacosegovia660.jpg

Mediante una entrevista brindada a los medios de prensa de Rio Gallegos el ex Secretario General del Sindicato de Petroleros hizo llegar a los trabajadores un mensaje de unidad y que no se repitan los errores del pasado “Hay que buscarle solución” manifestó.

 

Asimismo se refirió a los objetivos cumplidos durante la última gestión de Vidal , “nosotros como comisión fuimos egoístas “, Vidal tiene otro estilo pero debo reconocer que han cumplido con los objetivos que es “defender a los trabajadores”.

Al tiempo que expresó que “son momentos muy difíciles, nosotros tuvimos siempre un barril por encima de los 100 dólares, esta conducción ha trabajado mucho, con un barril muy por debajo, con un piso histórico en su precio y un contexto internacional diferente”.

 

“Acá no sólo está en juego el sector sino que toda la provincia. En este contexto tan desfavorable, se deben utilizar todas las herramientas”. Consultado por el petitorio declaró “me parece muy bien. Todos los que ocupan un cargo ejecutivo o legislativo deben comprometerse, porque para eso los votaron” finalizó Segovia.

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar