FaceBookTwitter
kapanga

El Sindicato Petrolero y la Agrupación 12 de Septiembre continúan acompañando las instituciones de Pico Truncado

agrupacionlimpiezaperiferico.jpg

En las últimas horas, desde la Agrupación 12 de Septiembre del Sindicato del Petróleo y Gas Privado Santa Cruz, se realizó un nuevo aporte comunitario a instituciones de Pico Truncado, a través de trabajos de limpieza y acondicionamiento del patio exterior del periférico del Barrio 400 Viviendas.

 

De esta manera, se da continuidad a las labores realizadas hace algunas semanas, con una iniciativa similar desarrollada en los sectores externos circundantes a la Escuela Primaria N°8.

“El difícil momento económico no es impedimento para poder aportar a nuestra comunidad” manifestó Pablo Anabalón, integrante de Comisión Directiva, en dialogo con nuestro medio. “Uno de nuestros compañeros, como mucho vecinos, utiliza las instalaciones del periférico, y al notar que se podía realizar un aporte, se hicieron las gestiones necesarias, y la Agrupación 12 de Septiembre, con un grupo de delegados y colaboradores del Sindicato, colaboramos para poder dejar un patio limpio y presentable”, añadió.

Desde el Hospital Distrital de Pico Truncado, manifestaron en redes sociales su agradecimiento ante esta iniciativa solidaria promovida por la agrupación junto a la entidad sindical.

 

 

agrupacionlimpiezaperiferico2.jpg

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar