FaceBookTwitter

Vidal inauguró camping en El Calafate: “No es un momento grato, pero entre todos vamos a salir adelante”

vidalinauguracalafate.jpg

Esta tarde se realizó la inauguración de un nuevo complejo de instalaciones recreativas destinado a los afiliados del Sindicato Petrolero de Santa Cruz, en la localidad turística de El Calafate. Ante la presencia de autoridades provinciales y locales, y un amplio conjunto de trabajadores, el Secretario General Claudio Vidal reivindicó la realización de proyectos sociales para la familia petrolera, más allá de la difícil situación que atraviesa la industria.

 

En este caso, el camping de El Calafate se suma como una nueva alternativa para los afiliados petroleros, tras obras similares concluidas en Pico Truncado y Sarmiento, en proyección en Río Gallegos, y en ejecución en Caleta Olivia y Las Heras. A través de esta inversión, el Sindicato liderado por Claudio Vidal genera un nuevo espacio de esparcimiento para los trabajadores y sus familias, en una de las localidades de mayor afluencia turística de la provincia.

“Esto deja un mensaje en claro” señaló Vidal, al dirigirse a los presentes. “Todos sabemos que la situación que hoy atraviesa nuestra industria es complicada, no ha sido para nada fácil, pero nosotros no dejamos de trabajar, y le ponemos el pecho a la situación tratando de salir adelante. Lo que si no podemos permitir es dejar de hacer, dejar de lado el aspecto social, y los beneficios que hay que generar para el trabajador, para nuestra familia”, añadió el Secretario General petrolero.

Luego de agradecer la presencia del Vice Gobernador Pablo González, el Intendente Javier Belloni, y el Presidente del Instituto de Energía, Jaime Álvarez, Vidal resaltó que “esto es parte del compromiso de campaña. Durante el primer mandato hicimos todo lo que pudimos para beneficiar a los trabajadores, y demostrar que esta institución tenía la posibilidad de crecer, y levantarla como lo estamos haciendo todos los días. Nos tocó llegar a la conducción de este gremio, y todos saben en qué condiciones lo recibimos, totalmente devastado. Pero no nos quedamos con eso, no nos quedamos mirando para atrás, pusimos la mirada para adelante, planteamos nuestros proyectos, escuchamos a los trabajadores, y salimos a trabajar, que era lo que teníamos que hacer”.

 

“Hoy después de 4 años y unos meses, se ve demostrado que el mismo entusiasmo, las mismas ganas que teníamos cuando planteábamos conducir el gremio, no quedaron en el olvido. Esto sinceramente lo hacemos, y lo vamos a seguir haciendo, porque ustedes nos dan fuerza, ustedes creen en nosotros, y nosotros creemos fielmente que tenemos un compromiso con los trabajadores y sus familias. Hay que seguir laburando, no es un momento grato, pero entre todos vamos a salir adelante” puntualizó Vidal.

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar