FaceBookTwitter

Se enojó Carambia por la nota de C5N, y clausuró la base de Oil. “Por una interna política, estan perjudicando a los trabajadores” manifiestaron los operarios de la empresa

cierreoil.jpg

Una nueva medida anti-popular puso en marcha el Intendente de Las Heras, José María Carambia, tras el enojo con el canal nacional por la publicación realizada en las últimas horas, respecto del arancel que se cobra a los vecinos “para Vivir Mejor”. Se trata de la clausura de la base de Oil, de los mismos propietarios de C5N, lo que suma un nuevo escollo a la dificil situación que atraviesa la industria petrolera en la región.

 

“Por una interna política, estan perjudicando a los trabajadores” manifestaron operarios de la empresa, al tiempo que señalaron que “desde el Sindicato estan haciendo esfuerzos muy grandes para sostener la actividad, para mantener los puestos de trabajo, pero estas actitudes egoístas lo unico que hacen es complicar el panorama, que ya de por sí viene bastante complejo”.

Según trascendió, de persistir dicha medida pondría en una complicada situación a más de 160 trabajadores, cuyos puestos laborales podrían peligrar, debido a la delicada coyuntura de la explotación hidrocarburífera, y la intención de algunas operadoras de reducir el empleo en la región.

En dialogo con nuestro medio, los propios trabajadores de la empresa se mostraron sorprendidos con la determinación. “Esta es un interna política en la que no queremos participar. No puede ser que porque se haya enojado con una publicación haga este tipo de cosas. Queremos pedirle responsabilidad a Carambia. Coherencia, que recapacite, y no se prenda en esta pelea mediática, en esta pelea chiquita, porque aca la lucha grande es por los puestos laborales de quienes vivimos en Las Heras. Tenemos detrás una familia, y están poniendo en juego nuestros puestos laborales” manifestó un operario de la empresa, quien prefirió no dejar trascender su identidad.

Otra de las cuestiones que generó malestar en los vecinos de Las Heras tiene que ver con la utilización del aparato estatal al servicio de sus intereses personales. “Esperemos que Carambia se ponga la camiseta de Las Heras, la camiseta de Santa Cruz, y empiece a pelear por los puestos laborales, y por mejorar la calidad de vida de los habitantes de nuestra región”, puntualizó otro trabajador de dicha empresa, ante la preocupación general por el sostenimiento de los puestos laborales.

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar