FaceBookTwitter

Ex trabajadores de Oil reclaman indemnizaciones, y piden “mayor compromiso” a Lalo Camino

oilcombustibles.jpg

Se trata de 17 trabajadores cesanteados de OIL combustibles, quienes decidieron manifestarse en una movilización pacífica en inmediaciones de la empresa. Manifestaron tener “mucha incertidumbre” sobre su futuro, y reclamaron mayor compromiso del Secretario de Estado Teodoro Camino.

 

Uno de los delegados de la empresa, Damián Varela, destacó que “tenemos mucha incertidumbre, estamos preocupados por nuestro futuro”, en referencia al incumplimiento por parte de la operadora YPF. “Nos  afirmaron que esta semana estarían disponibles las indemnizaciones según el acta firmada ante la Secretaría de Estado de trabajo hace más de un mes y medio”.

En este sentido, el delegado hizo extensivo el malestar de los trabajadores con el Secretario de Estado Teodoro Camino, por no hacer cumplir el acuerdo rubricado bajo su dependencia. “Pretendemos recibir una solución, una respuesta. Camino debería ponerse a trabajar, porque desde que nos echaron no nos pagaron un peso de indemnización” manifestó el referente empresarial.

“No queremos que nos den más vueltas, ni  YPF ni las autoridades de Secretaria de Trabajo. Somos muchas familias las que necesitamos llevar el pan a la casa” puntualizó Varela.

 

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar