FaceBookTwitter

Petroleros, y un gran aporte al merendero “Caritas Felices”

locrosolidario.jpg

Se vendieron más de 2000 porciones. Lo recaudado se utilizará para construir un espacio techado, beneficiando a más de 70 niños de Pico Truncado. “Estamos cuando la sociedad nos necesita”, señaló Claudio Vidal.

 

El domingo se realizó con total éxito el locro solidario impulsado por el sindicato petrolero, con un objetivo principal: colaborar con el merendero ‘Caritas Felices’ de Pico Truncado, que cada fin de semana realiza labores de contención para más de 70 niños.

Se vendieron más de 2000 porciones, que a través de lo recaudado permitirán la edificación de un espacio techado. “Somos parte de la sociedad, y hace 5 años que venimos trabajando de la misma manera”, manifestó el Secretario General petrolero, Claudio Vidal, en dialogo con la prensa.

“Nuestro compromiso es con el afiliado y la familia, pero también estamos preocupados por nuestros vecinos. No por obligación, porque no somos el estado, pero sí por convicción: si podemos dar una mano, no vamos a mirar para otro lado” puntualizó el referente sindical.

Finalmente, Vidal hizo extensiva una felicitación a todos los que colaboraron con la realización del locro solidario, desde la sede Pico Truncado del sindicato petrolero.

Más colaboración

La iniciativa solidaria no finalizó al mediodía, sino que se extendió a últimas horas del domingo. Desde el Sindicato petrolero, se hizo entrega de porciones de manera gratuita a vecinos en estado de vulnerabilidad que residen en la zona de chacras de Pico Truncado.

 

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar