FaceBookTwitter

Pico Truncado: Petroleros pintó las aulas de la escuela 8

obraescuela8b.jpg

Se reacondicionaron 8 aulas del establecimiento educativo. Meses antes, se había realizado la limpieza del predio. Es la quinta intervención solidaria en edificios escolares de este 2018. “Tenemos un fuerte compromiso con esta sociedad”.

 

El día jueves, desde el Sindicato liderado por Claudio Vidal, de manera conjunta con la Agrupación Petrolera Santacruceña, realizaron labores de pintura en la Escuela Primaria N°8, en vísperas a la celebración del centenario desde su fundación.

Esta es la quinta oportunidad en este 2018 en la que el sindicato petrolero acompaña instituciones del proceso educativo formal, a través de insumos, pero fundamentalmente mano de obra.  

“Estamos apostando a un gran trabajo social. Decidimos ponernos al servicio y respaldar no solamente al compañero trabajador sino a la familia en sí” manifestó Sebastián Santillán, referente de Pico Truncado.

“Hemos demostrado que tenemos un compromiso con esta sociedad desde el momento que asumió esta conducción” añadió Pablo Anabalón, responsable del área social.

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar