FaceBookTwitter

Pelea callejera en una esquina del Barrio Perón deja como saldo a una persona herida

gresca.jpg

El pasado sábado al mediodía, una gresca desatada en la esquina de calles Rivadavia y Tucumán fue disuadida por la Policía dejando como saldo a un hombre herido, quien denunció que fue atacado por un grupo de personas.

Los efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar tras recibir una llamada anónima que alertaba sobre lo que sucedía en ese momento. Al llegar constataron que un grupo de jóvenes se agredían físicamente, pero al percatarse de la presencia policial cesaron con la riña dándose a la fuga y dejando a un hombre herido tendido en el suelo.

Este hombre, mayor de edad y del cual no trascendieron más datos, presentaba lesiones en el rostro y en el cuero cabelludo producto de los golpes de puños, de las patadas y de la utilización de una llave cruz de automóvil por parte de los agresores.

Tras obtener las características fisionómicas de las personas que se dieron a la fuga, los efectivos comenzaron un rastrillaje por la zona hasta dar con los causantes quienes fueron conducidos a dependencias de la Seccional Primera de Policía.

Luego de ser examinados por un médico los agresores establecieron domicilio a disposición del Juzgado interviniente, mientras que la persona agredida instó a la acción penal contra los mismo.

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar