FaceBookTwitter

Dos hombres fueron detenidos cuando intentaban vender una herramienta robada

comisariaprimera.jpg

Tras recibir un llamado telefónico anónimo, efectivos de la Seccional Primera de Policía se hicieron presentes en el Barrio Mosconi donde detuvieron a un hombre y a un menor de edad que intentaban vender una cortadora que había sido denunciada como robada.

El domingo al mediodía, una persona anónima alertó al personal policial sobre “dos jóvenes” que se encontraban recorriendo el barrio intentando vender herramientas de dudosa procedencia. Tras obtener características físicas y de vestimenta de los sospechosos, una comisión policial comenzó con el rastrillaje por el lugar para dar con los sujetos.

Fuentes policiales indicaron que pudieron corroborar lo informado tras detener a dos personas, un hombre mayor de edad y un menor de edad, quienes al momento de ser interceptados no pudieron acreditar la propiedad de una cortadora circular marca marca Black & Decker de 1400 watts que trasladaban en ese momento.

Inmediatamente, se procedió a la incautación preventiva del elemento y se comenzó la averiguación en otras dependencias policiales para saber si existía algún tipo de denuncia que involucre a la mencionada herramienta. Ante el requerimiento, la Comisaria Seccional Segunda informó que la cortadora había denunciada como robada en un hecho ilícito acaecido en horas de la madrugada de ese mismo día domingo.

Luego de realizar la revisación medica pertinente, los hombres detenidos fueron trasladados a la Comisaria Seccional Primera para continuar con las actuaciones judiciales del caso.

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar