FaceBookTwitter

Lo chocaron, y terminó impactando un paredón

choquepjehuergoroca.jpg

Hace instantes se produjo un choque en la intersección de la calle Roca y el Pasaje Huergo. Un Chevrolet Meriva verde, fue impactada por una Ford Eco Sport roja, y terminó chocando contra un paredón. Los dos conductores fueron hospitalizados.

 

El hecho ocurrió cerca de las 17 horas. La Chevrolet Meriva, circulaba por Pasaje Huergo en sentido norte, cuando fue impactada por la Eco Sport, que transitaba por Roca en dirección oeste. A raíz de esto, la Meriva terminó colisionando contra el paredón.

Las primeras informaciones indicaron que el conductor de la Meriva sufrió un corte en la frente, mientras que el del vehículo restante debió lamentar un golpe por el accionar del airbag. Ambos fueron trasladados al nosocomio local. Esta información no fue confirmada por facultativos médicos.

 

Paralelamente, desde la Seccional Segunda de Policía se estableció consigna en el lugar, esperando información referente al estado de salud de los accidentados. Junto a ellos, colaboró en el operativo de control de situación personal de la Dirección municipal de Tránsito.

Fotos: Gentileza Atrasdevos.com

choquepjehuergoroca2.jpg

choquepjehuergoroca3.jpg

choquepjehuergoroca4.jpg

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar