FaceBookTwitter

Debieron cortar sus vacaciones porque les robaron en su vivienda

roboadrian.jpg

Lamentable situación debió pasar una joven pareja de Pico Truncado, que se vio obligada a suspender su receso estival, debido a una situación ya cotidiana en nuestra ciudad: en su ausencia, sufrieron un robo en su vivienda.

 

El hecho fue alertado el día Viernes por la mañana por un familiar. Personas sin identificar, ingresaron tras forzar el acceso principal de la unidad habitacional, y sustrajeron una computadora tipo notebook HP de color negro, un taladro con percutor marca Rhino, una caladora Black&Decker y una amoladora marca Stanley, entre otros artículos de relevancia.

Además, se llevaron otras herramientas, que dejaron abandonadas en un baldío lindante, escondidas en unas sábanas.

Según se estima, el ingreso se habría producido en la madrugada del día Viernes. La vivienda se encuentra ubicada en Guemes al 700, rodeada de tres terrenos baldíos, algo que genera recurrente preocupación en los propietarios de la misma.

En este caso, la familia damnificada se encontraba de vacaciones en Coyhaique, Chile, cuando fue informada del ilícito. Debieron suspender el receso y regresar a la localidad.

En redes sociales, uno de los jóvenes hizo pública su impotencia por el momento vivido. “Que bronca che, ya no te podes ir unos días de vacaciones que los hijos de puta te entran a robar!! No sé quién fue pero pronto vamos a saber porque levantaron huellas digitales. Lo único que les pido es que si les ofrecen una noteboock HP negra que me avisen porfa... de todas las cosas que robaron eso es lo de más valor sentimental... cualquier cosa que sepan por favor avisen gracias!”

Efectivamente, tras la denuncia en la Seccional Primera de Policía, se hizo presente también personal de Criminalística, que realizó las pericias correspondientes, y se estima que podrán avanzar en la detección de los potenciales culpables.

Cualquier información, solicitaron comunicarla al 2974224191.

 roboadrian2.jpg

roboadrian3.jpg

 roboadrian4.jpg

roboadrian5.jpg

 

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar