FaceBookTwitter

Una mujer habría robado un auto y lo terminó estrellando contra un paredón

 fordkachocado01.jpg

Este domingo por la mañana se produjo un accidente de tránsito en la esquina de calles Irigoyen y Reverendo González. Como consecuencia del siniestro una mujer quedó hospitalizada con politraumatismo. Según fuentes policiales, la conductora le habría sustraído el vehículo a su vecino.

La mujer, de 27 años de edad, se trasladaba sola en un Ford Ka color negro cuando chocó, primero, a un Renault Clio rojo que se encontraba estacionado sobre la vereda, y luego se estrelló contra un paredón.

Según las primeras informaciones aportadas por autoridades policiales, la mujer le habría sustraído el vehículo a un vecino de calle Lago Argentino, y al momento del impacto conducía en aparente estado de ebriedad. En el interior del Ford Ka se encontraron envases de bebidas alcohólicas.

Efectivo de la Unidad Sexta de Bomberos trabajaron en el lugar para poder sacar a la mujer del interior del automóvil dado que una de las puertas estaba siendo atascada por el paredón, y la restante era obstruida por el Renault Clio que había sido previamente colisionado.

Inmediatamente, fue trasladada al hospital local en estado de inconsciencia y con múltiples lesiones, y no se descartaría un traslado hacia la ciudad de Caleta Olivia.

Ampliaremos...

fordkachocado03.jpg

fordkachocado02.jpg

 

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar