FaceBookTwitter

Un auto despistó y quienes fueron a auxiliarlo “pasaron de largo” porque no lo vieron

despiste01.jpg

Un automóvil que se dirigía hacia Caleta Olivia despistó este lunes por la mañana en Ruta 12 luego de que reventara uno de sus neumáticos. Mientras los ocupantes regresaban a buscar un remolque se “cruzaron” con efectivos de Policía y Bomberos quienes acudían a socorrerlos. Al no encontrarlos se dirigieron hasta Cañadón Seco y al volver se percataron del hecho.

La información recabada por Centenario Sur da cuenta de que a media mañana de este lunes un Chevrolet Corsa color gris, que se dirigía desde Pico Truncado hacia la ciudad de “El Gorosito”, dio un trompo y quedó estacionado sobre la banquina opuesta luego de que se le reventará el neumático trasero derecho.

Los ocupantes del vehículo, una pareja y un menor de edad, salieron por sus propios medios y regresaron a Pico Truncado en busca de un remolque para trasladar el rodado.

En el camino se “cruzaron” con efectivos de la Seccional Primera de Policía y de la Unidad Sexta de Bomberos quienes, junto con personal del Hospital local, fueron alertados sobre la situación y acudieron inmediatamente a socorrer a los “posibles accidentados”.

Mientras transitaban la Ruta Provincial N° 12 no encontraron rastros de ningún accidente automovilístico por lo que siguieron viaje hasta Cañadón Seco. Recién al emprender la vuelta divisaron al automóvil que se encontraba en dirección a Pico Truncado, dado que en el tramo del camino donde se produjo el incidente la banquina está muy por debajo del nivel de la ruta.

Por este hecho solo hubo que lamentar unos pocos daños materiales ya que ninguno de los ocupantes presentó heridas.

despiste02.jpg

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar