FaceBookTwitter

Intenso rastrillaje por joven extraviado

matilescano.jpg

Desde hace algunas horas, se está realizando una intensa búsqueda de Matías Lescano, un joven de 16 años del que se desconoce el paradero tras una discusión con una compañera en un establecimiento educativo de nuestra ciudad. Distintas fuerzas de seguridad colaboran en el rastrillaje. Se solicita a la comunidad datos sobre su ubicación.

 

El último contacto con sus familiares fue cerca de las 16.30 horas. Tras una discusión con una compañera de escuela, dialogó telefónicamente con su padre, a quien habría manifestado su intención de “desaparecer”, argumentando que se dirigiría al cerro Pico Truncado. Posteriormente, no se supo nada más.

Matías Lescano tiene 16 años, tez blanca, pelo corto rubio con flequillo, y utilizaba anteojos. Mide aproximadamente 1,75 metros. Al momento de su desaparición, vestía buzo de gimnasia negro, remera blanca y saco negro.

Desde Protección Civil, informaron que se encuentran realizando un intenso rastrillaje por la zona de la estancia municipal y alrededores, todavía sin hallar rastros sobre su paradero.

 

Desde la familia de Matías, solicitaron que cualquier información pueda ser comunicada al 2974946956.

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar