FaceBookTwitter

Se le fue el auto, e impactó con una palma

etiospalma.jpg

El Viernes por la tarde, un automóvil Toyota Etios que circulaba por calle Roca, despistó metros antes de la intersección con el Pasaje Colón, colisionando con una columna de energía eléctrica, para luego retirarse del lugar.

 

El hecho fue alertado a Centenario Sur por un vecino de la zona, que aportó las fotografías del incidente. Según trascendió, el choque tuvo lugar cerca de las 18.45 horas, cuando el automóvil, conducido por una mujer que circularía con un acompañante, perdió el sentido mientras circulaba por calle Roca en sentido este, y terminó impactando de frente contra una palma.

Las primeras estimaciones indican que ni la conductora ni su acompañante habrían sufrido heridas de consideración. El vehículo, mientras tanto, sufrió una abolladura en su parte frontal. La columna de energía permaneció inmutable.

 

No se conocen las razones por las cuales la conductora del vehículo perdió el control del sentido del mismo. Los ocupantes constataron el grado de afectación del rodado, hicieron marcha atrás, y se retiraron del lugar.

etiospalma2.jpg

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar