FaceBookTwitter

Detienen dos sujetos minutos después de robar una vivienda

calleurquizairigoyenroca.jpg

Ayer domingo, efectivos de la Seccional Primera de Policía detuvieron a dos personas de sexo masculino, minutos después de realizar un robo en una vivienda ubicada en Urquiza entre Irigoyen y Roca. Todavía portaban los elementos sustraídos.

 

El hecho ocurrió cerca de las 14 horas. Desde la dependencia policial, se iniciaron actuaciones prevencionales por parte de efectivos que se encontraban patrullando por la zona, y fueron alertados por un vecino que, momentos antes, egresaban de una unidad habitacional cercana a la Panadería “El Exquisito” dos personas, transportando una caja de herramientas, cañas de pescar y mochilas.

Asimismo, el vecino denunciante aportó características fisionómicas de los presuntos malhechores, y señaló la dirección en la que se retiraron.

Rápidamente, los uniformados iniciaron un rastrillaje por la zona, logrando interceptar a dos sujetos en calle Pellegrini entre Alem y Mitre, quienes reunían características similares a las aportadas, transportando además artículos de pesca. Cuando escucharon la voz de alto, intentaron darse a la fuga, logrando ser reducidos por los efectivos policiales.

Conforme directivas del Juzgado de Instrucción N°1, se produjo la aprehensión de los causantes, ambos mayores de edad. Asimismo, se realizó el resguardo preventivo de los elementos.

Posteriormente, se logró dar con el propietario de la vivienda afectada, quien constató el faltante de los artículos incautados.

Cumplidos los plazos legales, los sujetos recuperaron la libertad.

Foto: ilustrativa

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar