FaceBookTwitter

Casi otra tragedia: Un camión volcó a metros de un barranco en dirección a la cantera

vuelcocamioncantera.jpg

Este Martes se produjo un vuelco en uno de los senderos que une a Pico Truncado con el yacimiento de piedra caliza explotado por PCR. Un fragmento del sendero desplomó tras el tránsito de un camión, que quedó depositado en posición lateral. No hubo lesionados.

 

El hecho ocurrió a horas del mediodía. Un camión de Rental Patagonia, que presta servicios para la empresa Petroquímica Comodoro Rivadavia, circulaba en dirección a la cantera cuando sufrió un desnivel en el sendero producto del suelo sinuoso, y protagonizó un vuelco.

Dicha situación trajo el recuerdo del fatal accidente acontecido a mediados del septiembre del 2015, cuando otro camionero, de aproximadamente 50 años, intentó realizar una maniobra en el Botadero N°3, cercano al cerro Pico Truncado, cuando perdió el control del rodado, cayendo aproximadamente 150 metros en hondonada. El cuerpo del trabajador se quedó en el trayecto, y al arribar las fuerzas de seguridad, ya se encontraba sin vida.

En este caso, afortunadamente, el camión no cayó en el barranco, y su conductor, de aproximadamente 33 años de edad, no sufrió lesiones.

 

La información fue recabada en exclusiva por Centenario Sur, que alertó a Protección Civil quienes, posteriormente, informaron a efectivos de la Seccional Primera de Policía, que arribaron al lugar.

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar