FaceBookTwitter

Quiso espantar un indigente, y fue aprehendida por efectuar un disparo

alem25velez.jpg

El Martes por la madrugada, personal de la comisaria Seccional Primera de Policía realizó la aprehensión de una persona de sexo femenino que, tras intentar expulsar a una  persona carenciada en cercanías a su vivienda, efectuó un disparo de arma de fuego, con un revólver calibre 32.

 

El hecho ocurrió cerca de las 3 de la madrugada, en una casa ubicada en la calle Alem al 400. Desde la dependencia policial, fueron alertados de que dos personas de sexo masculino se encontrarían en un patio, presuntamente ocasionando molestias.

A raíz de esto, los uniformados se hicieron presentes, observando una persona de sexo masculino, que evidenciaría encontrarse bajo los efectos de ingesta alcohólica. Según trascendió, estaría buscando un lugar donde dormir.

En ese preciso instante, se escuchó una detonación en cercanías, y posteriormente el egreso de una persona de sexo femenino, apuntando al indigente y a los efectivos policiales.

Al percatarse de la situación, los agentes lograron desarmar a la propietaria de la vivienda, poniendo en conocimiento de dicha situación al Juzgado de Instrucción Nro. 1, quienes dispusieron su aprehensión, como así también el secuestro del arma de fuego.

Fuentes extraoficiales informaron que la mujer poseía permiso para portar este tipo de armamento, aunque fue aprehendida por el accionar presuntamente abusivo.

 

Posteriormente, cumplidos los plazos legales correspondientes, tras establecer domicilio a disposición del magistrado interviniente, recuperó su libertad.

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar