FaceBookTwitter

Asaltan a un remisero a punta de pistola y le sustraen dinero y mercadería

roboremisero02.jpg

Un remisero denunció que el martes por la madrugada fue requerido para realizar una compra de mercadería y llevarla hacia la zona oeste de la ciudad. Al llegar fue abordado por un sujeto que a punta de pistola le quitó el pedido y el dinero que poseía en ese momento.

Cerca de las 01:30 horas de la madrugada del martes, efectivos policiales de la Seccional Segunda de Policía fueron alertados vía telefónica sobre un supuesto hecho ilícito que se estaba perpetrando contra un remisero en la esquina de calles Pueyrredón y Quinteros. Al llegar al lugar los uniformados no constataron ninguna anormalidad, pero de recorrida por los alrededores lograron ubicar al trabajador del volante en calle Güemes al 100 quien le explicó lo sucedido.

El hombre narró que momentos antes, desde la central de la remisería donde trabaja, le comunicaron que debía realizar una compra de mercaderías y llevarlas hasta cercanías del kiosco “Nico”. Cuando arribó lo estaban esperando dos hombres, de los cuales uno de ellos se retiró del lugar mientras que el otro confirmó que él había realizado el pedido. Al momento de efectuar el intercambio de la mercadería y el pago de la misma este sujeto extrajo un arma de fuego y le apuntó al cuello, debajo de la oreja, exigiéndole la mercadería y el dinero en efectivo que en ese momento tenía en su poder. Tras lograr su cometido, el ladrón se dio a la fuga en dirección a calle Bustos.

Inmediatamente, y de acuerdo al testimonio ofrecido por la víctima y las características de las prendas de vestir aportadas, el personal policial comenzó el rastrillaje para dar con los malhechores lográndose identificar al autor del hecho y el domicilio donde el mismo se habría ocultado.

Horas después, por orden del Juzgado de Instrucción N° 1 de Pico Truncado, se produjo un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Bustos al 800 obteniéndose elementos de interés para la causa y en donde se hallaban tres personas mayores de edad (un masculino y dos femeninas) y un menor de edad quienes fueron conducidos a la dependencia policial. El autor del hecho quedó aprehendido en carácter de incomunicado y las demás personas fueron demoradas por el delito de atentado y resistencia a la autoridad.

Según fuente policiales, el magistrado de turno dispuso revocar el beneficio de arresto domiciliario por un delito anterior que gozaba una las mujeres demoradas y se ordenó que continúe detenida hasta que se concrete su traslado hacia las instalaciones de la Comisaria Seccional Cuarta de la ciudad de Caleta Olivia.

 

Foto: Unidad Regional Norte.

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar