FaceBookTwitter

En menos de 5 minutos, se registraron dos choques en Pico Truncado

choquemmsaav1.jpg

 Con apenas minutos de diferencia, se produjeron esta tarde dos accidentes de tránsito en distintos puntos de la ciudad. Los cuatro vehículos eran conducidos por mujeres, sin acompañantes. Una de ellas fue trasladada al hospital.

 

 

El primero de estos hechos fue registrado a las 16 horas. Un Chevrolet Astra, que circulaba por calle Saavedra, impactó en el sector izquierdo con un Peugeot 408, que transitaba por Mariano Moreno con presunta prioridad de paso. A raíz de la colisión, el Astra quedó depositado en sentido contrario al que circulaba, padenciendo el desprendimiento en el paragolpes y abolladuras en el sector frontal.

 

 

En el caso del Peugeot, debió lamentar daños en el sector izquierdo trasero.

choquemmsaav.jpg

choquemmsaav2.jpgAl lugar arribaron agentes de la Seccional Primera de Policía y de la Dirección Municipal de Tránsito, quienes realizaron el control de la documentación de ambos rodados. Todos los papeles se encontraban en regla.

Minutos después, casi en simultáneo, se produjo otro choque en la intersección de las calles Don Bosco y Belgrano. En este caso, una Volkswagen Crossfox impactó con una Suran de la misma automotriz, produciéndose importantes daños materiales en ambos rodados. La conductora de la Suran, vehículo que circulaba por calle Don Bosco, debió ser trasladada al nosocomio local, aquejando dolores cervicales.

En esta oportunidad, también se hicieron presentes agentes de la Seccional Primera de Policía y de la Dirección municipal de Tránsito. Estos últimos, realizaron actas de infracción en uno de los rodados, que contaba con seguro y licencia vencidos.

choquemmsaav2b.jpg

choquemmsaav2c.jpg

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar