FaceBookTwitter

Detuvieron a quien sería el autor del brutal ataque a Cristina Condori

detenidocondori01.jpg

Anoche, efectivos policiales de Caleta Olivia realizaron un allanamiento en el barrio Rotary 23 donde detuvieron a un hombre de 21 años, quien sería el autor del brutal ataque a Cristina Condori. El hombre habría sido entregado por sus propios familiares.

El comisario inspector Miguel Ángel Coronel, segundo jefe de la Unidad Regional Norte de la Policía de Santa Cruz, confirmó que, en un procedimiento que comenzó en la noche del domingo y se extendió durante la madrugada de este lunes en el barrio Rotary 23 de Caleta Olivia, se detuvo a un hombre de 21 años que sería el autor del ataque que sufriera Cristina Condori en nuestra ciudad.

En dialogo con el periodista Luis Albarracín, conductor de “La Mañana de la Radio” de Radio Sur, Coronel explicó que, primeramente, efectivos policiales de la Seccional Primera junto con la División Delitos Complejos de Pico Truncado se efectuó “un trabajo minucioso con todo el sistema de monitoreo de comerciantes vecinos y algunos entes públicos donde pudieron individualizar a la persona que llevo adelante este horrendo ataque”.

Paralelamente, en Caleta Olivia, en la Seccional Quinta de Policía, se presentó una persona manifestando que “esa misma persona que estaba siendo investigada en Pico Truncado” se había presentado en su domicilio y que, según datos que obtuvieron entre amigos y familiares, “tendría una relación directa con el hecho de robo”.

Ante esta circunstancia, se informó al Juez de Instrucción quien libró dos órdenes de allanamiento y ordenó la detención de este hombre, que es oriundo de la ciudad de El Gorosito pero que actualmente se encuentra radicado en Pico Truncado. En el procedimiento participaron efectivos policiales de la Seccional Quinta, Fuerzas Especiales, Comando Radioeléctrico y la División Delitos Complejos de Caleta Olivia.

Coronel indicó que en la causa “hay un secreto de sumario que impera” y que el joven detenido se encuentra alojado en una dependencia policial de la vecina localidad. “Se van a llevar adelante unas diligencias procesales que ha ordenado el Juez y seguramente a última hora será trasladado a Pico Truncado donde será indagado en el marco de esta causa”, finalizó.

 

Fotos: La Vanguardia del Sur.

detenidocondori02.jpg

detenidocondori03.jpg

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar