FaceBookTwitter

Denuncian la desaparición de una joven de Pico Truncado

karinaperalta.jpg

Karina Peralta tiene 24 años y desde el domingo 2 de julio perdió toda conexión con su familia, La jovencita viajaba a dedo hacia Comodoro Rivadavia y su familia cree que ya puede estar en la ciudad, solicitan a los vecinos que puedan aportar datos sobre su paradero dar aviso.

 

Karina Bastida Peralta tiene 24 años y el domingo 2 de julio salió de su casa para emprender viaje hacia Comodoro Rivadavia. La joven tenía previsto viajar a dedo, pero a través de su teléfono celular le trasmitía las novedades del viaje a su familia.

Pasadas las horas, se cortó la comunicación y dejaron de aparecer las notificaciones de conexión en WhatsApp, su abuela Silvia confía en que la joven haya logrado llegar sana y salva a Comodoro Rivadavia por eso pide la colaboración de los vecinos que puedan aportar datos sobre su paradero.

"A Karina prácticamente la crié yo", comentó su abuela a El Patagónico y la definió como "bajita, de 1.50 de estatura, tez morena, con cabello lacio largo de color rubio y ojos claros". Al momento en que la vieron por última vez ella vestía una calza verde con un buzo negro de algodón. Y llevaba sus pertenencias en una mochila grande azul.

Frente a la falta de novedades al cumplirse el noveno día desde su desaparición, sus familiares evalúan en las próximas horas un viaje a Comodoro Rivadavia para buscarla aunque aseguran que no tienen sospechas acerca de dónde o con quién podría estar.

Para aportar información sobre el paradero de Karina comunicarse al 297154239600.

Video viral, estafa y desaparición

Karina Peralta no es la primera vez que viajaba a Comodoro Rivadavia y tampoco que su nombre aparece vinculado a la crónica policial. En enero del año pasado, ella misma hizo una denuncia en redes sociales para escrachar al personal policial que maltrató a su pareja cuando se encontraban en un supermercado de la zona sur de la ciudad. El video del escrache ya tiene más 108.718 reproducciones. Su acusación de "incorruptos" llegó a convertirse en tema musical durante el verano.

 

Unas semanas más tarde, la misma mujer fue denunciada por estafa tras simular ser una persona en situación de calle que terminó por robarle a la familia que le dio un lugar donde hospedarse, donde estuvo acompañada de otra mujer y dos pequeños niños. Por entonces la denuncia fue difundida por El Patagónico.

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar