FaceBookTwitter

Caleta Olivia: Secuestraron Amarok robada en Mar del Plata

amarokcaleta.jpg

La División de Investigaciones ejecutó la orden de secuestro, librada por el juez de instrucción Gabriel Contreras. La camioneta había sido robada en Mar del Plata y circulaba en la ciudad de El Gorosito con chapas patentes adulteradas. El dueño se sorprendió por el operativo y dijo haber sido estafado al momento de comprar la Amarok.

 

Un vecino de la localidad de Caleta Olivia se vio sorprendido el viernes pasado, en horas de la tarde, cuando personal policial dispuso un operativo para secuestrar su camioneta Amarok.

La orden la dio el Juzgado de Instrucción Nº 2 local, que dirige el doctor Gabriel Contreras, y fue efectuada por personal de la División de Investigaciones de la ciudad de El Gorosito.

Según informaron fuentes policiales, el rodado, marca Volkswagen (dominio KLF-140) y de color gris, había sido robado en la ciudad de Mar del Plata y se hallaba circulando en Caleta Olivia con chapas patentes adulteradas.

Por tales motivos, el juez Contreras dispuso su inmediato secuestro y que se continuara con las tareas inherentes a la parte investigativa, con el objeto de lograr establecer con exactitud su procedencia.

 

El poseedor de la camioneta se sorprendió por el operativo, ya que adujo que podría haber sido víctima de estafa cuando se la vendieron. No hay especificaciones sobre si la adquirió en Santa Cruz o si la compró en Buenos Aires. El rodado estará en manos de la Justicia hasta tanto culminen las investigaciones de rigor. (La Vanguardia del Sur)

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar