FaceBookTwitter

Viveza criolla: Compró "al fiado” a nombre de otra persona en una despensa

ladronfiado.jpg

Un insólito hecho sucedió la semana pasada cuando un vecino denunció que otra persona, a la cual ya identificó gracias a las cámaras de seguridad del local, había comprado “al fiado” utilizando su nombre en un comercio de la zona Este.

Según el relato que Humberto Cares (vecino damnificado y trabajador del Sindicato Petrolero) le brindó a Centenario Sur, el día sábado por la mañana se presentó en su vivienda su vecino Benjamín Díaz para comentarle que un comerciante del lugar le había reclamado el pago de una deuda contraída supuestamente por Cares.

Inmediatamente, Cares junto con su vecino Díaz se dirigieron a la despensa para verificar estos datos y el dueño del local le confirmó que esa deuda se había originado el jueves por la noche cuando una persona se presentó en su negocio y adquirió mercadería y bebidas alcohólicas por un monto de 1000 pesos “al fiado” a nombre de Cares, quien le habría encargado el mandado.

Tras verificar las cámaras de seguridad, el trabajador petrolero identificó a un hombre de apellido Bossio, quien ya tendría antecedentes de realizar este tipo de maniobras a distintas personas con variadas modalidades de engaño. En esta oportunidad, el “astuto comprador” adquirió “vinos, gaseosas y hasta lengua a la vinagreta; cosas para comer sacó”, explicó Cares.

Una vez que Cares consiguió una fotografía tomada de las cámaras de seguridad comenzó a difundirla por redes sociales y descubrió que no era la primera vez que este hombre actuaba de esa manera. “Empecé a difundir las imágenes y empezaron a llegar comentarios de situaciones similares. Hay muchas personas a las que les ha hecho esto y decidí hacerlo público porque no es justo que se perjudique mi persona”, aclaró.

Sobre la deuda contraída, Cares precisó que él se negó a saldar el monto adeudado porque “no pensaba pagar algo que ni siquiera había autorizado” y quien se tuvo que hacer cargo fue Benjamín Díaz. “Lamentablemente Bossio no me perjudicó a mí, lo perjudicó a Benjamín”, subrayó.

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar